Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Se compromete Meade a mejorar condiciones de los tamaulipecos

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, aseveró ante la sociedad civil de Matamoros que quiere un mejor destino para Tamaulipas 
Por: Isabel Renón/Matamoros El Día Jueves 26 de Abril del 2018 a las 13:52

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, aseveró ante la sociedad civil de Matamoros que quiere un mejor destino para Tamaulipas
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 718 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Ante la sociedad civil de Matamoros, el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, se comprometió a mejorar las condiciones de vida de los tamaulipecos, en caso de que se decidan a apoyarlo en las elecciones del 1 de julio.

Explicó que para poder cristalizar el proyecto que se tiene es necesario tener un Congreso a favor, por lo cual refirió que es importante el voto a favor de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado y a las diputaciones federales.

Señaló que se quiere un mejor destino para Tamaulipas y siempre con el apoyo de las mujeres, quienes siempre han sido fortaleza en todas las campañas proselitistas y quienes le han hecho peticiones como créditos a la palabra, guarderías, estancias y escuelas de tiempo completo.

Estas mismas mujeres, dijo, le han pedido becas, que haya cero tolerancia para quien le falta el respeto a las féminas, asimismo se buscará que haya trabajo para los jóvenes y darles además la posibilidad de estudiar y trabajar, y de esta manera tengan también la posibilidad de emprender.

Estableció que se habrá de obligar a los funcionarios a dejar las oficinas para que se acerquen a la gente, incuso aseveró que habrá suficientes hospitales para contar con gente con salud al cien.

José Antonio Meade destacó la importancia de recuperar la seguridad y la paz de hombres y mujeres cuando salen a la calle, recuperar el valor de la comunidad y fortalecer a la Policía, así como evitar que a los delincuentes les lleguen armas y dinero.

El candidato de la coalición Todos por México encabezó un evento en la explanada del Centro de Convenciones Mundo Nuevo en Matamoros, donde se dieron cita diversos segmentos de la población matamorense. 

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577