Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Pemex promueve la prevención de accidentes en el Día Mundial de la Seguridad en el Trabajo

El Activo Integral de Producción Bloque NO1 de PEMEX Exploración y Producción, se sumó a la conmemoración del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el trabajo, instituido por la Organización Internacional de Trabajo
Por: HT Agencia El Día Jueves 26 de Abril del 2018 a las 13:13

El administrador del Activo Integral de Producción BNO1, Héctor Agustin Mandujano Santiago, enfatizó que la aplicación efectiva de la Política de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental, promueve la prevención de los accidentes
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1256 veces. 2 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Como parte de las acciones encaminadas a la prevención de los incidentes en las diferentes áreas de trabajo, el Activo Integral de Producción Bloque NO1 de PEMEX Exploración y Producción, se sumó a la conmemoración del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el trabajo, instituido por la Organización Internacional de Trabajo (OIT).

Para ello, la coordinación de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental del AIPBN01, llevó a cabo una serie de conferencias magistrales, exámenes de glucosa y presión arterial, así como la distribución de trípticos informativos.

Durante su participación, el administrador del Activo Integral de Producción BNO1, Héctor Agustin Mandujano Santiago, enfatizó que la aplicación efectiva de la Política de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental, promueve la prevención de los accidentes y las enfermedades relacionadas con actividades laborales en beneficio de los trabajadores.

 “Por ello, debemos aplicar las medidas de seguridad diariamente en nuestras actividades para evitar riesgos laborales, por medio de campañas de difusión, pláticas al personal en las distinta coordinaciones y capacitación a los trabajadores en su ámbito laboral”, añadió Mandujano Santiago.

Asimismo, dijo que, mediante la implementación de diversas campañas de salud, durante todo el año se busca mejorar la salud de los trabajadores, aumentar la productividad, disminuir el ausentismo laboral y evitar la rotación de personal”

De esta forma, Petróleos Mexicanos confirma el compromiso de garantizar el bienestar, la salud y la protección de sus trabajadores, a través de la aplicación efectiva de su Sistema de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental (PEMEX-SSPA.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577