Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Llevarán doctores a niños de la Libertad en Ciudad Victoria

Como parte de los festejos por el Día del Niño, se otorgarán consultas gratuitas a los menores con médicos generales y nutriólogos, además habrá una serie de actividades para deleite de los menores en la colonia Libertad
Por: Lupita Domínguez G./Ciudad Victoria El Día Jueves 26 de Abril del 2018 a las 10:47

El próximo sábado se realizará una jornada médica en la plaza de la colonia Libertad para beneficiar a los niños y habitantes del lugar así como colonias aledañas en Ciudad Victoria (ILUSTRATIVA)
Autor: Antonio R. Frausto
La Nota se ha leido 903 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El próximo sábado se realizará una jornada médica en la plaza de la colonia Libertad para beneficiar a los niños y habitantes del lugar así como colonias aledañas en Ciudad Victoria, informó el dirigente municipal del Partido Encuentro Social, Marte Alejandro Ruiz Nava.

Detalló que como parte de los festejos del Día del Niño, se llevará a cabo esta jornada en la que se contará con médicos y nutriólogos, así como también se realizará una serie de actividades más para los pequeños.

“Estamos invitando al población a la plaza de la colonia Libertad a partir de las 10:00 de la mañana, vamos a llevar doctores, nutriólogos y más cosas para festejar a los niños, pero los doctores son para atender a la sociedad y a la población que está ahí para ser atendidos”, expuso.

Además indicó que también se donará ropa y realizarán juegos con los niños así como un cuadrangular en la canchita de ese lugar ya que lo que se busca es promover el ambiente sano y familiar.

Destacó que durante esta jornada médica se otorgarán consultas médicas gratuitas y también aprovecho para anunciar que próximamente en el Comité Municipal del Partido Encuentro Social se contará con un doctor para dar consultas sin costo alguno.

ncme/mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577