Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


"Gallos" colman de rimas la Feria de San Marcos

El restaurante Favela! fue el escenario elegido para esta "batalla" que llevó el ritmo de los "beats" de DJ Soniko y fue dirigida por el rapero Serko Fu, quien fungió como el "host" en esta ocasión
Por: Notimex El Día Jueves 26 de Abril del 2018 a las 09:11

La Feria Nacional de San Marcos, de Aguascalientes, se convirtió por primera vez en su historia en el ruedo de Red Bull Batalla de los Gallos
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 763 veces. 1 en este Día.

Aguascalientes, (Notimex).- La Feria Nacional de San Marcos, de Aguascalientes, se convirtió por primera vez en su historia en el ruedo de Red Bull Batalla de los Gallos. 

Los MC Skel, Rapder, Danger, RC, Jony Beltrán y Dominic fueron los encargados de improvisar en esta exhibición realizada como parte de los eventos de #FeriasVictoria.

El restaurante Favela! fue el escenario elegido para esta "batalla" que llevó el ritmo de los "beats" de DJ Soniko y fue dirigida por el rapero Serko Fu, quien fungió como el "host" en esta ocasión.

Tras la respectiva presentación de casa uno, las rimas comenzaron con la temática de "héroes mexicanos" y continuó con "ferias".

El evento fue trasmitido en vivo por las redes sociales, por lo que la gente comenzó a escribir sobre los temas que les gustaría ver en batalla. 

La reciente victoria del club de futbol Guadalajara en el torneo de Concachampions fue de lo más comentado, motivo por el cual los "gallos" debieron improvisar al respecto. 

Dichas rimas sólo eran el comienzo de la dura e intensa contienda, ya que se formaron dos equipos: uno con RC, Rapder y Danger, y el otro conformado por  Skel, J. Beltrán y Dominic.

En el 3x3 los temas que se tocaron fueron:  "México es chingón", "Elecciones" y al final fue libre, con la que los ánimos comenzaron a calentarse para gusto del público.

Las manos se elevaron cada que una respuesta gustaba, la gente se emocionó y aplaudió ante las ingeniosas rimas y contras de cada MC. Pese a ello, no logró decidir qué equipo era el ganador.

Del lado del público surgió un valiente y Serko Fu le pidió subir al escenario. Como "Arduas" se presentó el retador, a quien Danger cedió su lugar en el trío.

La batalla continuó con el tema "Victoria". Skel, Jony Beltrán y Dominic se fueron con todo en contra del principiante, quién respondió cada uno de los ataques, apoyado por RC y Rapder.

El aguascalentense "se la rifó" y se llevó los aplausos y el alarido del público, que seguía con altos ánimos, por lo que exigió una batalla más. La suerte (se sacaron papelitos) llevo a Dominic a enfrentarse con Sken.

En el uno contra uno se abordó el tema del "chile". En este round cada MC contó con cerca de un minuto para exponer sus cualidades y humillar a su rival.

El segundo round fue libre 4x4, esto es, los MC solo tienen permitido soltar 4 versos. Para algunos el vencedor fue Dominic, sin embargo, otra parte aplaudió más el desempeño de Sken.

Al tratarse de tan solo una exhibición de esta 190 edición de la Feria Nacional de San Marcos, no se declaró un ganador.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577