Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


Soy de aquí y conozco el sentir de la gente: Anto Tovar

Hace falta una Ley en la que federación, estado y municipio se involucren en la prevención del delito mediante vigilancia digital
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 25 de Abril del 2018 a las 22:13

Como diputado federal, mi compromiso es estar muy cerca de la gente, destacó lo anterior Anto Tovar García
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 702 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Como diputado federal, mi compromiso es estar muy cerca de la gente, retribuyendo con hechos el apoyo brindado en este proceso electoral, destacó lo anterior Anto Tovar García, candidato del partido Revolucionario Institucional a diputado federal por el IV Distrito Electoral, al recorrer este miércoles la zona centro y diversas colonias de la ciudad.

El abanderado del tricolor, comentó a comerciantes y vecinos en relación al tema de seguridad que uno de los 7 principales compromisos del candidato del PRI a la presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, es el combate a la inseguridad, el cual tendrá un enfoque integral en su gobierno.

“Cuando serví como diputado local, hoy con licencia, puede presentar en el congreso local una ley sobre seguridad escolar y en defensa de personas que se congregan en áreas públicas”

“Se requiere  empezar a implementar  cámaras de seguridad digital en áreas verdes, parques y vías públicas, en aquellos lugares en donde se reúnen familias, jóvenes, niños, con el objetivo de prevenir el delito”, aseveró el candidato.

Anto Tovar comentó que  se necesita promover una Ley mediante la cual los gobiernos estatales y municipales inviertan en este tipo de tecnología y el gobierno federal apoye en este rubro  de manera anual dentro del presupuesto de egresos, para que las ciudades cuenten con el equipo adecuado.

“Los tamaulipecos necesitan representantes que conozcan los problemas reales de la sociedad, que vuelvan al lugar de donde son a retribuirle a su gente la confianza, Anto Tovar es orgullosamente de la tierra de Rigo Tovar, aquí vivo y conozco muy bien el sentir de su gente”

“Los candidatos del PRI, tenemos muy claro que somos representantes del pueblo y estamos para servir a la población, por ello los exhorto a que nos den la oportunidad este 1 de julio de ser su voz en el congreso, el senado y en la presidencia de la República”, indicó.

Por último, invitó a los matamorenses a acompañar al candidato José Antonio Meade Kuribreña este jueves a las 11:00 horas en el Centro de convenciones Mundo Nuevo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577