Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sí desfilará sector obrero de Tampico el 1 de mayo

Antes de la parada obrera habrá una ceremonia en la sede la Federación Regional de Trabajadores del Sur de Tamaulipas, donde se harán los pronunciamientos de los distintos sindicatos
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 25 de Abril del 2018 a las 21:12

Los obreros de Tampico adheridos a la CTM sí van a desfilar el 1 de mayo, Día Internacional del Trabajo, informó la secretaria general del Sindicato Industrial de Trabajadores y Artistas de Televisión y Radio, Sofía Sandoval Obando
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 842 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Los obreros de Tampico adheridos a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) sí van a desfilar el 1 de mayo, Día Internacional del Trabajo, informó la secretaria general del Sindicato Industrial de Trabajadores y Artistas de Televisión y Radio, Sofía Sandoval Obando.

Manifestó que dentro de las demandas que los trabajadores van a manifestar durante el desfile, está un alza verdadera de los salarios de los obreros, entre otras más peticiones.

Antes de la parada obrera habrá una ceremonia en la sede la Federación Regional de Trabajadores del Sur de Tamaulipas, donde se harán los pronunciamientos de los distintos sindicatos.

Ahí estarán desde los de la construcción hasta los terrestres, pasando por los obreros de las industrias refresquera, panificadora, electricistas, pintores, industria y camioneros, entre otros.

Sandoval Obando se mostró preocupada porque la base laboral local de la Radio y la Televisión se mantenga sin recortes, pese a esta difícil situación económica por la que atraviesan los medios, y donde ya han existido bajas en empresas de medios de la capital del país.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577