Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Piden en Tampico aplicar con regularidad el operativo “Mochila” en escuelas

La alcaldesa porteña Magdalena Peraza Guerra, invitó a los padres de familia a que permitan la revisión de las mochilas de sus hijos en los planteles escolares
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 25 de Abril del 2018 a las 21:05

La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, manifestó que la revisión de mochilas en las escuelas públicas debe hacerse con regularidad
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 648 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, manifestó que la revisión de mochilas en las escuelas públicas debe hacerse con regularidad.

Esta postura nace después de un tiroteo que se registró ayer martes en una Escuela Preparatoria de la capital de Tamaulipas, donde hubo cinco estudiantes heridos de bala.

La alcaldesa advirtió que en algunas escuelas que han implantado el operativo mochila se han detectado armas blancas, que también son peligrosas, dentro de los planteles educativos.

Incluso se sabe, dijo, de droga que ha sido hallada en las mochilas de los alumnos, es por ello que invitó a los padres de familia a que permitan la revisión de las mochilas de sus hijos.

Además, resaltó que muchos problemas sociales que se registran en las calles van de la mano de esa falta de atención de parte de los padres con sus hijos, al prevalecer una pérdida de valores.

Citó que lo padres deben colaborar a fin de que con el ejemplo, y no sólo con la palabra, pueden inculcar entre los menores conductas honestas y de respeto, que es algo que se ha venido perdiendo desde hace varios años a la actualidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577