Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Reconocen vecinos de Madero acciones de seguridad y salud

Y es que la administración municipal realiza trabajos de limpieza, desazolve del canal y la rehabilitación del puente que comunica a la colonia “Chipus” y la 15 de Mayo y su Ampliación
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Miercoles 25 de Abril del 2018 a las 20:35

Vecinos de las colonias Adriana González de Hernández, 15 de Mayo y su Ampliación, reconocieron los trabajos realizados por la administración de Ciudad Madero
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 623 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Vecinos de las colonias Adriana González de Hernández, 15 de Mayo y su Ampliación, reconocieron los trabajos realizados por la administración de Ciudad Madero, a través de los cuales se brindan acciones para reforzar la seguridad y la salud de las familias.

Luego de que el alcalde Andrés Zorrilla, acompañado de un bloque de funcionarios, supervisó la operatividad de los trabajos que se realizan en la colonia 15 de Mayo y su Ampliación, como son limpieza, desazolve del canal y la rehabilitación del puente que comunica a esos dos sectores.

Sobre las labores de mantenimiento del puente, la dirigente de la colonia 15 de Mayo, Juana Hernández Díaz, dijo que esta obra dará seguridad a las personas que a diario caminan por ahí, principalmente a los niños para llegar a la escuela.

“Más que nada a los niños porque aquí cerquita está la escuela y aquí pasan, es la pasadera de todos los niños, realmente pues yo les agradezco por esta labor, por este trabajo que están haciendo, porque los niños realmente pasan aquí, los niños, las mamás, maestras”, indicó.

Asimismo el vecino Francisco Javier López Flores, se mostró agradecido con la primera autoridad por las acciones emprendidas en este sector del norte del municipio y que serán de gran beneficio para los habitantes de la zona.

“Le agradecemos al alcalde por el apoyo que nos está dando en la colonia Quince de Mayo y los vecinos de la colonia que también cruzan con sus familiares, los niños a la escuela que es necesario que este puente se arreglara porque ya se habían caído varias personas”, expresó.

Más adelante, en la colonia Adriana González de Hernández también conocida como “El Chipus”, las familias manifestaron su agradecimiento a la administración municipal actual por la atención directa a las peticiones ciudadanas.

“La verdad estoy muy contenta, gracias al presidente de Ciudad Madero que nos está dando una solución ante nuestro problema, ya que a veces nosotras salimos tarde del trabajo, no tenemos luz y nos podemos caer y pues muchísimas gracias por esta obra que está haciendo y que está haciendo todo lo posible por entregarla a tiempo”, comentó una vecina.

Ahí se realizará la rehabilitación del puente de 11.30 metros de largo y 1.50 metros de ancho, en el que se elaborarán los barandales, pintura, así como la instalación del poste para la soportería de alumbrado público y una lámpara led de 150 watts.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577