Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Siguen sacando desechos sólidos de alcantarillas en Reynosa

Los trabajadores de Comapa continuamente extraen botellas de plástico y vidrio, calzado, balones, llantas y juguetes hasta colchones enteros que dañan el servicio de drenaje
Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa El Día Miercoles 25 de Abril del 2018 a las 20:31

Las cuadrillas de limpieza de la Comisión Municipal del Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Reynosa, siguen sacando desechos sólidos de las alcantarillas
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 1111 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Las cuadrillas de limpieza de la Comisión Municipal del Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Reynosa, siguen sacando desechos sólidos de las alcantarillas, situación que puede afectar el buen servicio a los hogares y en especial a la salud pública.

Los trabajadores del organismo regulador del agua continuamente extraen desde botellas de plástico y vidrio, calzado, balones, llantas y juguetes hasta colchones enteros que finalmente dañan el servicio de drenaje, provocando brotes de aguas negras.

Recientemente, los trabajadores de la Comapa han sacado diferentes tipos de desechos sólidos en alcantarillas de colonias como Lucio Blanco y Satélite.

Debido a ello la administración municipal y la Comapa exhortan a los ciudadanos a utilizar sus celulares, para que graben en vídeo o tomen fotografías a aquellas personas que cometan este tipo de daños a las redes de drenaje.

Asimismo se les pide mantener limpias las calles no arrojando basura a la vía pública, para evitar la rehabilitación o el cambio de tuberías, colectores, subcolectores y cárcamos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577