Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Recorre Mario Ramos la colonia López Portillo

En un dialogo abierto entre los ciudadanos y el candidato, los habitantes del sector señalaron el olvido en que se encuentran y los problemas añejos que tiene la colonia
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 25 de Abril del 2018 a las 20:28

Mario Ramos Tamez, recorrió la colonia López Portillo, donde sus habitantes le abrieron sus puertas para escuchar sus propuestas de legislar para el pueblo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 582 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En su campaña casa por casa el Candidato a la Diputación Federal por el quinto Distrito por la coalición "Por México al Frente", Mario Ramos Tamez, recorrió la colonia López Portillo, donde sus habitantes le abrieron sus puertas para escuchar sus propuestas de legislar para el pueblo.

En un dialogo abierto entre los ciudadanos y el candidato, los habitantes del sector señalaron el olvido en que se encuentran y los problemas añejos que tiene la colonia.

"Necesitamos que se mejore el alumbrado, señalización en las calles, así como la limpieza del dren pluvial, debido a que sea convertido en un lugar donde gente que no es del sector, acostumbra tirar desde basura, hasta animales muertos y muebles", señaló Doña Venancia Salinas, habitante de la colonia.

Agregó que por muchos años esta colonia ha estado olvidada por parte de la autoridad, por lo que urge un legislador que vele por los intereses del pueblo y que gestione recursos que sean para realizar obras en las colonias y no para hacer obras de relumbrón.

Por su parte el Candidato Mario Ramos, señalo que lograr un cambio es una lucha, una batalla por cambiar el viejo régimen, para lograr una mejor ciudad, un mejor estado y un mejor país.

"Hoy estamos aquí frente a ustedes representando a tres partidos como son Movimiento Ciudadano, PAN y el PRD, para juntos en un solo frente, luchar para que ustedes los adultos y las nuevas generaciones tengan una mejor calidad de vida".

Dijo que forma parte de la generación del futuro, de la generación que no le va a fallar a México, porque se tiene la firme convicción de trabajar por la gente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577