Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Los Ángeles Azules por primera vez cantarán en el palenque de Puebla

Los Ángeles Azules se presentarán este jueves por primera vez en el palenque de la Feria de Puebla, que se desarrolla en el Centro Expositor y de Convenciones
Por: Notimex El Día Miercoles 25 de Abril del 2018 a las 20:06

Los Ángeles Azules se presentarán este jueves por primera vez en el palenque de la Feria de Puebla
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 687 veces. 1 en este Día.

Puebla, (Notimex).- Los Ángeles Azules se presentarán este jueves por primera vez en el palenque de la Feria de Puebla, que se desarrolla en el Centro Expositor y de Convenciones, en la zona histórica de Los Fuertes.

Carlos Linares Mendoza, jefe de información del espectáculo, dio a conocer que los intérpretes de “El listón de tu pelo” ya se han presentado en escenarios de esta ciudad, pero será la primera vez que lo hagan en el palenque.

Recordó que recientemente se presentaron por primera vez, con éxito rotundo, en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley, en Indio, California, Estados Unidos, lo que confirma que la agrupación está rompiendo esquemas.

Auguró una velada llena de cumbia, baile y emoción para quienes asistan al palenque para aplaudir al grupo, que resurgió en la escena musical tras su participación en el Festival Vive Latino de 2013, entonces como parte de la celebración de sus 30 años de carrera artística.

Los Ángeles Azules ha lanzado discos con duetos, entre ellos Rodrigo & Gabriela, Ha*Ash, Gloria Trevi, Pepe Aguilar, Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana, Saúl Hernández, Lila Downs, Carla Morrison y Vicentico.

El 29 de septiembre de 2017, después de seis años de pertenecer al grupo, Ismael Rodríguez anunció su salida de la agrupación de los hermanos Mejía Avante para perseguir su propia carrera artística.

En su lugar se encuentra Edwin Ordóñez Xahuentitla, que meses antes se unió a la organización musical.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577