Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Vigilará Guevara Cobos que Sagarpa siga cumpliendo con adeudos a productores

En San Fernando y Valle Hermoso, refrenda compromisos para atender deficiencias que enfrente en seguridad, empleo, salud y en el campo
Por: Notimex El Día Miercoles 25 de Abril del 2018 a las 19:53

Alejandro Guevara Cobos, recorrió las cabeceras municipales y comunidades rurales de San Fernando y Valle Hermoso
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 614 veces. 1 en este Día.

San Fernando, Tamaulipas.- Alejandro Guevara Cobos, recorrió las cabeceras municipales y comunidades rurales de San Fernando y Valle Hermoso, donde dejó el compromiso de vigilar que la Sagarpa siga cumpliendo con los productores del campo en el tema de adeudos, así como de atender las necesidades que enfrentan en materia de seguridad, infraestructura, salud y empleo entre otras.

Tano en el Ejido la Lomita y San Germán de San Fernando, el candidato al Senado de la República, aseguró que estará muy al pendiente de las ventanillas de pago de la Secretaría de Agricultura para verificar que los tiempos y los acuerdos se cumplan como se haya acordado.

“No puede ser que cada vez estemos peor si no se cumple la palabra cuando hay un acuerdo entre el comerciante, entre el productor y la institución gubernamental, vamos a poner toda nuestra experiencia para que Sagarpa pague rápido y pague bien como lo viene haciendo hasta ahora a la gente de san Fernando”, señaló.

Acompañado por el priista Gabriel de la Garza y la candidata a diputada federal por el distrito 03, Copitzi Hernández, Alejandro Guevara, dijo que van a demostrar en territorio, convenciendo a la gente, que son los mejores, porque desde hace muchos años vienen haciendo política de la buena, honesta y transparente.

“Todos vamos en equipo, tenemos que ganar, vamos a trabajar para que realmente sus hijos tengan esa atención médica, tengan salud y tengan todas las oportunidades para poder seguir creciendo como debe de ser, queremos paz y tranquilidad, queremos buenos gobiernos y nosotros por eso venimos con mucha fortaleza a estar aquí con ustedes”, mencionó.

Por otro lado, lanzó nuevamente un mensaje a no permitir que nadie los vuelva a engañar, sobre todo ahora que los de enfrente les están prometiendo muchas cosas, cuando por otro lado, no han cumplido las que prometieron hace dos años.

“Nosotros no estamos haciendo campañas por arriba, ni nos interesan los espectaculares, nos interesa estar al ras del suelo platicando con nuestras amigas y pudiendo ver de qué manera están viviendo en cada uno de sus lugares de origen y ahí con ustedes  dejamos nuestra palabra empeñada”, puntualizó.

Para este jueves, Alejandro Guevara Cobos y su compañera de fórmula Yahleel Abdala Carmona, así como los candidatos y candidatas a las diputaciones federales, estarán acompañando  José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República, en diferentes encuentros con la militancia priista y sociedad civil en los municipios de Matamoros, Rio Bravo y Reynosa.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577