Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Jorge Antonio Pérez dirigirá el clásico Tigres-Monterrey

José Alfredo Peñaloza, por su parte, dirigirá el último duelo de Lobos BUAP en el máximo circuito, cuando le haga los honores a Puebla en el Universitario BUAP, el sábado a las 17:00 horas
Por: Notimex El Día Miercoles 25 de Abril del 2018 a las 19:43

Jorge Antonio Pérez fue designado por la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol para dirigir el “clásico del norte” entre Tigres de la UANL y Monterrey
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 752 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Jorge Antonio Pérez fue designado por la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol para dirigir el “clásico del norte” entre Tigres de la UANL y Monterrey, el próximo sábado.

Como parte de la fecha 17 y última del Clausura 2018 de la Liga MX, este día se dieron a conocer las designaciones arbitrales, donde destaca el nombramiento de Pérez Durán para uno de los duelos más atractivos de la jornada y que se realizará en el estadio Universitario.

José Alfredo Peñaloza, por su parte, dirigirá el último duelo de Lobos BUAP en el máximo circuito, cuando le haga los honores a Puebla en el Universitario BUAP, el sábado a las 17:00 horas.

La jornada dará inicio el viernes con dos partidos, Morelia-Necaxa con arbitraje de Jorge Isaac Rojas en el Morelos, y Tijuana-Toluca en el Caliente, donde Fernando Guerrero deberá llevarlo a buen término.

Cerrará la actividad el domingo a las 18:00 horas en el estadio Luis “Pirata” Fuente, donde Veracruz recibirá a Cruz Azul, que para ese momento ya sabrá si aún tiene opciones de clasificar a la liguilla. El árbitro será Diego Montaño Robles.

Designaciones arbitrales de la jornada 17 del Clausura 2018 de la Liga MX:

-Viernes

Morelia-Necaxa  Jorge Isaac Rojas  Morelos

Tijuana-Toluca  Fernando Guerrero  Caliente

-Sábado

Lobos BUAP-Puebla  José Alfredo Peñaloza  Universitario BUAP

Tigres-Monterrey  Jorge Antonio Pérez  Universitario

Pachuca-Atlas  Luis E. Santander  Hidalgo

América-Santos Laguna  Adonai Escobedo  Azteca

Chivas-León  Roberto Ríos  Akron

-Domingo

Pumas-Querétaro  Marco Antonio Ortiz  Olímpico Universitario

Veracruz-Cruz Azul  Diego Montaño  Luis “Pirata” Fuente

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577