Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Recibe JR constancia como candidato de Morena por Reynosa

El aspirante a la Presidencia Municipal, José Ramón Gómez Leal, dijo que ya está listo para iniciar su campaña el próximo 14 de mayo, porque hay mucho que decirle a la ciudadanía
Por: Rosalía Quinta/Reynosa El Día Miercoles 25 de Abril del 2018 a las 18:52

José Ramón Gómez Leal recibió la constancia que lo acredita como candidato del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la Presidencia Municipal de Reynosa
Autor: Rosalía Quinta
La Nota se ha leido 1180 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- José Ramón Gómez Leal recibió la constancia que lo acredita como candidato del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la Presidencia Municipal de Reynosa.

Posterior a la entrega de la constancia, JR manifestó que ya está listo para iniciar su campaña el próximo 14 de mayo, pues aseveró que hay mucho que decirle a la ciudadanía.

"Estoy ansioso por comenzar porque hay mucho que decir, mucho que platicar, mucho de qué hablar con todo Reynosa, de todo lo que está pasando", explicó.

Estableció que el proceso electoral no debe judicializarse, sino respetar la voluntad popular, al referirse a las demandas que los partidos han hecho llegar al Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) por actos anticipados de campaña.

Por otra parte, reveló que contará con un equipo de al menos cien abogados, para cuidar las más de 900 casillas que se instalarán en todo el territorio municipal el día de la jornada electoral.

Manifestó que a diferencia de la anterior elección, donde participó como candidato independiente, ahora lo hace con las siglas de una coalición partidista.

"Porque cuando íbamos solos no había quién nos asesorara bien y el día de hoy contamos con un respaldo muy grande", destacó Gómez Leal.

Precisó que está seguro que votará cerca del 60 por ciento del electorado, lo que garantiza una votación copiosa, asimismo hizo un llamado a la ciudadanía para que salga a las urnas el uno de julio.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577