Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Reconocen en Tamaulipas rechazo ciudadano hacia partidos y candidatos

Situación que obliga a redoblar acciones que reconstruyan la credibilidad, manifestó el candidato de Nueva Alianza al Senado por Tamaulipas, Óscar Martín Ramos Salinas 
Por: Nora Alicia Hernández/Ciudad Victoria El Día Miercoles 25 de Abril del 2018 a las 18:44

El candidato de Nueva Alianza (PAN) al Senado por Tamaulipas, Óscar Martín Ramos Salinas, reconoció que hay un rechazo ciudadano hacia los partidos políticos y candidatos
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 673 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El candidato de Nueva Alianza (PAN) al Senado por Tamaulipas, Óscar Martín Ramos Salinas, reconoció que hay un rechazo ciudadano hacia los partidos políticos y candidatos, situación que obliga a redoblar acciones que reconstruyan la credibilidad.

En conferencia de prensa, el candidato manifestó que en Tamaulipas y en México cada elección es diferente, sin embargo, precisó que la del próximo uno de julio será la más importante, por la cantidad de espacios públicos que hay en juego.

Advirtió que Nueva Alianza espera que el próximo presidente de México piense en los mexicanos, independientemente del color, “lo más importante es que el presidente vea la problemática real de los ciudadanos”.

Agregó que en su campaña ha realizado recorridos no con el fin de hacer promesas, sino para escuchar y conocer las propuestas de los tamaulipecos, en particular de los habitantes de la frontera y del Altiplano, que es en donde ha realizado mayor acercamiento.

Ramos Salinas recordó que cada partido político tiene su plataforma política y en base a ella es como pueden hacer compromisos con los ciudadanos, pero no haciendo promesas que no pueden cumplir.

“Hoy en día la sociedad tiene poca confianza en los partidos”, enfatizó al indicar que por lo mismo en el PANAL no hacen promesas que no puedan cumplir, más bien está escuchando lo que las personas necesitan para que estas se traduzcan en leyes y acciones que los beneficien.

En ese sentido, hizo un llamado a todos sus contrincantes de las diferentes corrientes políticas a que no hagan propuestas que no puedan cumplir, ya que en la actualidad el mexicano tiene poca confianza en los políticos, por tantas mentiras de campañas.

El aspirante al Senado insistió que el próximo primero de julio habrá elecciones muy diferentes y las más competidas en los últimos tiempos, en donde el ciudadano deberá exigir que el político que gane vea realmente por los mexicanos y su país.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577