Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Protestan despicadoras de Tampico contra la líder del gremio

Fueron citadas para hacerles llegar el apoyo económico de TransCanada, no teniendo más informes de cuándo lo van a recibir, expuso la señora Irma García, quien ya esperaba dicho pago
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 25 de Abril del 2018 a las 18:21

Centenares de despicadoras de las colonias Morelos y Vicente Guerrero en Tampico, protestaron en contra de la líder de dicho gremio Aureliana Núñez, por no cumplir con las indemnizaciones
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 825 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Centenares de despicadoras de las colonias Morelos y Vicente Guerrero en Tampico, protestaron en contra de la líder de dicho gremio Aureliana Núñez, ya que les fueron incumplidos los pagos por indemnización.

Todas ellas fueron citadas para hacerles llegar el apoyo económico de TransCanada, no teniendo más informes de cuándo lo van a recibir, expuso la señora Irma García Jiménez, quien esperaba dicho pago, el cual presuntamente tendrán entre el 5 al 10 de mayo.

Y es que hasta la Unidad Deportiva de la colonia Morelos llegaron poco más de 500 mujeres para cobrar este beneficio, que es un apoyo que da la empresa por la colocación del gasoducto marino en las costas de Tamaulipas.

En tanto, como las despicadoras y despicadores de camarón no tenían una respuesta a su favor empezaron a inquietarse, para que alguien les diera a conocer qué estaba pasando.

En el lugar estuvo el director de Deportes municipal, Fernando Escobar, quien les explicaba que no podían cerrar las puertas de la Unidad porque era un recinto público para entregar ese apoyo, sin embargo, desconocía la particularidad del evento porque no lo coordinaba el Ayuntamiento.

En ese momento, las mujeres y hombres que se hallaban dentro del recinto mostraron pancartas de repudio contra Aureliana Núñez, incluso expresaron un "fuera, fuera, fuera" a dicha dirigente, que es regidora en Tampico y busca reelegirse en el próximo proceso electoral. 

No hubo respuesta oficial para las manifestantes, quienes se mostraron molestos en todo momento por no haber recibido su pago en este día.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577