Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Inauguran VII Congreso Nacional de Ingeniería Química en Tampico

El arranque de las actividades se dio en la Casa de la Cultura de Tampico, contándose con la presencia de autoridades municipales, educativas y alumnos de la carrera
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 25 de Abril del 2018 a las 17:52

El VII Congreso Nacional de Ingeniería Química "Creando Reacciones que Cambian al Mundo", del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, fue inaugurado en Tampico
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 826 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El VII Congreso Nacional de Ingeniería Química "Creando Reacciones que Cambian al Mundo", del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, fue inaugurado en Tampico ante la presencia de autoridades municipales, educativas y alumnos de la carrera. 

La directora del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, Ana María Mendoza Martínez, dio la bienvenida a los alumnos, catedráticos y conferencistas a este congreso que tendrá una duración de tres días.

Además conminó a los estudiantes de la carrera a aprovechar este encuentro de tecnología en ingeniería química, ya que les permitirá involucrarse con su entorno de trabajo.

Por su lado, la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra pidió a los jóvenes continuar sus estudios, seguir preparándose, pero sobre todo les pidió creer en México.

"Crean en este país que tiene mucho que ofrecerles siempre y cuando se preparen y capaciten, para poder participar en las distintas ramas industriales", reiteró la jefa del Cabildo.

El arranque de actividades de este Séptimo Congreso se dio en la Casa de la Cultura de Tampico, contándose con la presencia de los regidores José Luis Ornelas Aguilar, Paloma González Carrasco, Silvia Guzmán y Sofía Sandoval.

Además de la síndico Yobani Hernández, entre directivos de la institución educativa y alumnos de la carrera de Ingeniería Química del citado Tecnológico; en representación del alcalde de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla, estuvo el ingeniero Adalberto Elizondo Villarreal.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577