Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Exigen jubilados al alcalde de Matamoros que les pague

Alrededor de 50 personas llegaron a manifestarse frente a la Presidencia Municipal, para exigirle al alcalde Jesús de la Garza que cumpliera su compromiso con este sector
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Miercoles 25 de Abril del 2018 a las 16:57

Jubilados e incapacitados de Matamoros se manifestarón para exigirle al alcalde el pago del aumento al salario que se les otorga año con año
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 670 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- A pesar de que el termómetro marcó los 30 grados al filo del mediodía, esto no fue impedimento para que los jubilados e incapacitados de Matamoros se manifestaran, por el pago del aumento al salario que se les otorga año con año.

Fueron alrededor de 50 personas las que llegaron a manifestarse frente a la Presidencia Municipal de Matamoros, con la finalidad de exigirle al alcalde Jesús de la Garza Díaz del Guante que cumpliera su compromiso con este sector.

José Luis Barroso Campos, presidente de la Asociación de Jubilados e Incapacitados de Matamoros, destacó que es fecha que no se les ha aplicado el incremento del 3.9 por ciento a los salarios que ellos reciben por parte del Ayuntamiento.

“Nosotros año con año recibimos estos beneficios, sin embargo en este 2018 hasta el momento la administración de Jesús de la Garza no ha cumplido con este compromiso”, expuso.

Agregó, “nosotros hemos acudido a la Oficialía Mayor y a Recursos Humanos y es fecha que no nos resuelven nada, es por eso que intentamos hablar con el presidente municipal, quien hasta el momento no ha atendido el llamado”.

Manifestó que así mismo se está pidiendo que los medicamentos se entreguen a los pacientes durante el mismo día y no dos o tres semanas después de la consulta, una situación que no debe de ser.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577