Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Vinculan a proceso a joven que violó a su ex en Matamoros

Se trata de Fidencio “N”, quien fue detenido en el Ejido Ignacio Zaragoza luego de que su ex pareja lo denunciara formalmente por el delito en violación y robó 
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Miercoles 25 de Abril del 2018 a las 16:41

Fidencio “N”, quien el 17 de abril fue detenido en el Ejido Ignacio Zaragoza de Matamoros, luego de que su ex pareja lo denunciara formalmente por el delito en violación y robó, fue vinculado a proceso
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1562 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Un joven acusado de violar a su ex pareja en la ciudad de Matamoros, fue vinculado a proceso por el delito de violación y robo.

Se trata de Fidencio “N”, quien el 17 de abril fue detenido en el Ejido Ignacio Zaragoza de esta ciudad, luego de que su ex pareja lo denunciara formalmente por el delito en violación y robó.

Se indicó que el joven tenía una obsesión enfermiza con su ex novia mayor que él, al grado de que abusó de ella en varias ocasiones, incluso la víctima ya lo había denunciado.

El joven siempre llegaba muy arrepentido con ella y para demostrarlo se tatuaba el nombre de su ex en el rostro, con frases de amor y perdón hacia ella, así como con figuras de lágrimas.

Además, en sus brazos y otras partes del cuerpo también tenía tatuado el nombre de la mujer.

Debido a que la víctima se negaba a regresar con él, éste la tomaba a la fuerza para sostener relaciones sexuales y cuando iba a su casa le robaba. 

Es por eso que la ex del sujeto pidió de forma urgente la detención del joven, quien ahora ya está tras las rejas en espera de recibir una sentencia por el delito de violación y robo.

Trascendió que un juez de control de detención del Nuevo Sistema de Justicia Penal, encontró las pruebas suficientes para vincularlo a proceso por los delitos que se le acusa.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577