Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Lamenta diputada hechos violentos en Preparatoria de Ciudad Victoria

Es incomprensible que ocurran estas situaciones de violencia al interior de los planteles educativos, como ocurre en otros países, dijo la diputada local Susana Hernández Flores 
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Miercoles 25 de Abril del 2018 a las 16:12

La diputada local Susana Hernández Flores, calificó de lamentables los hechos de violencia registrados en una Preparatoria de Ciudad Victoria
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1111 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La diputada local Susana Hernández Flores, calificó de lamentables los hechos de violencia registrados en una Preparatoria de Ciudad Victoria, ante lo cual urgió a padres, autoridades y maestros a mejorar el entorno aledaño a los planteles educativos.

La legisladora del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dijo que como padres “debemos cuidar mucho a los muchachos, lo que llevan con ellos, su entorno, me uno a la tristeza de las familias, ellos van a estudiar, no es para que pasen estas cosas”.

En ese sentido, agregó que es incomprensible que en Ciudad Victoria ocurran estas situaciones de violencia al interior de los planteles educativos, como ocurre en otros países.

Sin embargo reconoció que no se entiende qué es lo que está fallando en la ciudad, para que se registren actos en donde personas atentan con armas de fuego en contra de jóvenes.

“No sabría decirles, puede ser un hijo de cualquiera y está pasando en Ciudad Victoria, es triste y lamentable”, insistió tras señalar que tanto las autoridades en sus tres niveles de Gobierno como los maestros y los mismos padres de familia deben cuidar los entornos en los que se desenvuelven los hijos.

Consideró que deben ser más precavidos, ser más cuidadosos, y decirles que se cuiden para que no pasen situaciones de este tipo, pero de manera particular es pertinente pedir a las autoridades mayor seguridad.


ncme/bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577