Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Califican de exitoso el Taller Científico Infantil realizado en Matamoros

Un total de 21 menores combinaron elementos y se sorprendieron de las reacciones, obteniendo un divertido aprendizaje, destacó la directora del Museo Casamata, Rosa Leonor García 
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Miercoles 25 de Abril del 2018 a las 16:05

Un éxito favorable tuvo el Taller de Experimentos “Científico Infantil” realizado en el museo Casamata en Matamoros
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 780 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Un éxito favorable tuvo el Taller de Experimentos “Científico Infantil” realizado en el museo Casamata en Matamoros, destacó la directora Rosa Leonor García Luna Martínez.

En el taller 21 menores combinaron elementos como el agua, aceite, vinagre, jabón, bicarbonato de sodio y los más comunes de la repostería como leche, chocolate y galletas, sorprendiéndose de las reacciones al combinarlos , obteniendo un divertido aprendizaje.

“Fue una mañana divertida, donde los niños y niñas elaboraron una maceta comestible, realizaron una explosión de color y se divirtieron con las burbujas que rebotan estimulando su imaginación, y la sana convivencia”, expresó García Luna Martínez.

El Taller Científico Infantil fue una idea creativa para celebrar a los niños y niñas en su día, y a solicitud expresa de los participantes y sus padres se programaron algunos experimentos para próximas actividades el Museo Casamata, que en área de la biblioteca, además de los libros de historia se les ofrecen dibujos alusivos para colorear durante su recorrido. 

Por otro lado, refiere la funcionaria municipal, se mantienen los recorridos guiados que han sido aprovechados por familias, extranjeros, y estudiantes de la preparatoria Tec Milenio durante la presente semana.

Para agendar su visita puede comunicarse al teléfono 813-59-29 o a través del Facebook Museo Casamata o simplemente acudir directamente al domicilio santos Degollado y Guatemala colonia Modelo.



Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577