Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Muere obrera de Matamoros por sobredosis de cocaína

La joven Ahaní “N” de 24 años de edad, dejó en la orfandad a un niño de dos años y medio de edad, que quedará al cuidado de la mamá de la fallecida y de una hermana 
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Miercoles 25 de Abril del 2018 a las 15:39

La joven Ahaní “N” de 24 años de edad, dejó en la orfandad a un niño de dos años y medio de edad, que quedará al cuidado de la mamá de la fallecida y de una hermana
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 8317 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- De una sobredosis de cocaína falleció una joven empleada de una maquiladora de Matamoros, al caer en un paro respiratorio en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a donde había sido trasladada, dio a conocer el personal de dicho centro hospitalario.

La joven que encontró la muerte por consumo de cocaína llevaba por nombre Ahaní “N” de 24 años de edad, era empleada de la maquiladora Tapex y residente del fraccionamiento Hacienda Los Portales de esta ciudad.

Se dio a conocer que a las 12 de la media noche la obrera cayó en paro respiratorio y a pesar del gran esfuerzo de los médicos del IMSS, ya no lograron que su corazón volviera a latir, dictaminándola sin vida. 

La muerte de la joven fue confirmada por sus familiares a través de redes sociales, también el doctor Nicolás Leal Cisneros, encargado del área de urgencias del Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo, confirmó la muerte de la trabajadora de dicha maquiladora.

Cabe mencionar que la joven dejó en la orfandad a un niño de dos años y medio de edad, que quedará al cuidado de la mamá de la fallecida y de una hermana.

Como se recordarán, el pasado lunes la obrera ingresó al Hospital General a eso de las nueve de la noche, para ser atendida por la sobredosis de cocaína que se causó.

Posteriormente en horas de la tarde de ayer martes la trasladaron al IMSS por ser derechohabiente, pero lamentablemente a la medianoche de este miércoles cayó en paro respiratorio.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577