Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Arrollan a motociclista en Ciudad Victoria

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y atendieron al lesionado de aproximadamente 25 años de edad, quien fue trasladado al Hospital General para su atención médica
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Miercoles 25 de Abril del 2018 a las 15:14

Un joven resultó lesionado luego de que fue arrollado con todo y motocicleta que manejaba por un automóvil, del cual su conductor dio una vuelta prohibida en Ciudad Victoria
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 751 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un joven resultó lesionado luego de que fue arrollado con todo y motocicleta que manejaba por un automóvil, del cual su conductor dio una vuelta prohibida en Ciudad Victoria y sin las debidas precauciones.

Los hechos se registraron hoy miércoles en el cruce del Boulevard Tamaulipas, siendo las unidades participantes una motocicleta Italika de color negro con verde y un automóvil Jetta de color gris.

Según se informó, el coche era manejado sobre el Boulevard Fidel Velázquez y dio una vuelta prohibida para incorporarse a la Avenida Tamaulipas, impactando al motociclista que circulaba de poniente a oriente sobre el Boulevard Adolfo López Mateos resultando lesionado. 

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y atendieron al lesionado de aproximadamente 25 años de edad, quien fue trasladado al Hospital General para su atención médica, ya que presentaba diversos golpes en su cuerpo.

También llegaron al sitio del percance elementos de Tránsito local en turno para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades, ordenándose el traslado de las unidades participantes al corralón de Tránsito Municipal. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577