Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Vuelca y muere en Boulevard de Ciudad Victoria
Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Vuelca y muere en Boulevard de Ciudad Victoria

Trágica muerte encontró un empleado de una constructora, cuando al manejar su automóvil término por volcarlo debido al exceso de velocidad.

Por: Heriberto Gamez 21/05/2011 | Actualizada a las 14:18h
La Nota se ha leído 2261 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Trágica muerte encontró un empleado de una constructora, cuando al manejar su automóvil término por volcarlo debido al exceso de velocidad.
 
Tránsito Local por conducto del perito de tránsito local Alfredo Arcos Hernández, el accidente sucedió a las 08:10 hora en el boulevard prolongación Praxedis balboa y calle Tonatiuh, hasta donde acudió para tomar conocimiento.
 
Paramédicos de la cruz roja, acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios a Hugo Hernández Martínez, de 25 años de edad, con domicilio en  San Luis Potosí, pero desgraciadamente ya no le detectaron signos vitales ya que sufrió expulsión de la masa encefálica además de golpes en el cuerpo.
 
 El hoy occiso manejaba un automóvil Nissan Platina modelo 2004 con placas de circulación del estado de Hidalgo en sentido de poniente a oriente sobre prolongación Praxedis balboa.
Al llegar a la calle Tonatiuh en una curva pierde el control del volante, lo que ocasiona que decline su trayectoria a la izquierda, impactando el cordón del camellón central para después volcar.
 
El auto se fue en rastra con los neumáticos hacía arriba, hasta pegar con la banqueta de la acera del lado sur.
 
Con Hugo viajaba su cuñado Luis González Leija, de 26 años de edad, residente de la calle 21 de Marzo en la colonia Primavera, quien resultó ileso.
 
Para dar fe del cuerpo acudió el agente segundo del Ministerio Público Investigador, René Gerardo Ruiz Hernández quien ordenó el traslado del cuerpo al SEMEFO para que le fuera practicada la autopsia de ley.
 
El cuerpo fue identificado por Beatriz Adriana González Leija quien acudió al lugar de los hechos. 

Trágica muerte encontró un empleado de una constructora, cuando al manejar su automóvil término por volcarlo debido al exceso de velocidad.
Fotografía Heriberto Gamez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577