Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Confían constructores de Matamoros que pronto haya obras

Debido a que existe el recurso de 800 millones de pesos por parte del Itife, que ya lícita programas como “Escuelas al 100”, señaló el presidente de la CMIC, Pablo Eduardo Haro 
Por: Isabel Renón/Matamoros El Día Miercoles 25 de Abril del 2018 a las 13:58

Confían constructores de Matamoros que pronto haya obras, declaró el presidente de la CMIC, Pablo Eduardo Haro Panduro.
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 580 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Empresarios de Matamoros confían en que a la brevedad se dé rapidez a la construcción de obra en esta frontera, debido a que existen recursos para ello, declaró el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Pablo Eduardo Haro Panduro.

Manifestó que se trata de recursos del Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física Educativa (Itife), que ya lícita programas como “Escuelas al 100” que cuenta con 800 millones de pesos para esta entidad y que tiene hasta los últimos de mayo para licitarlos y ejercerlos en este mismo año.

Destacó que en dialogo con el titular de esta dependencia, German Pacheco, los municipios más beneficiados serán Reynosa, Tampico, Soto la Marina y Matamoros; agregó que estos recursos se aplican en remodelaciones, rehabilitación y edificación de aulas.

Dijo que el organismo que representa ha sido bien atendido por esta autoridad, por lo que hay confianza de que a la brevedad se den cosas buenas para Matamoros en cuestiones educativas y su infraestructura.

En torno al municipio, Haro Panduro explicó que ya salieron algunos contratos, y algunos afiliados a la Cámara ya fueron llamados a firmar contrato en donde vienen obras de drenaje, pavimentación y comedores para escuelas, entre otros.

ncme/bamp

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577