Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Denuncia Tico Cantú destrucción de su propaganda

Esta semana simpatizantes y militantes de Morena han reportado que en diferentes sectores de Nuevo Laredo la publicidad de Tico Cantú y del partido ha sido destruida por manos aún desconocidas
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 25 de Abril del 2018 a las 13:56

El candidato Heriberto Cantú señaló que sólo los cobardes y quienes tienen miedo a que su proyecto siga avanzando son los que realizan este tipo de actos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 629 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Ante el daño que ha sufrido su propaganda en diferentes sectores de la ciudad, el candidato de Morena por la diputación federal del distrito 1 Heriberto “Tico” Cantú aseguró que el área jurídica del partido interpondrá una denuncia ante las instancias correspondientes por estos hechos vandálicos.

Esta semana simpatizantes y militantes de Morena han reportado que en diferentes sectores de Nuevo Laredo la publicidad de Tico Cantú y del partido ha sido destruida por manos aún desconocidas.

El candidato Heriberto Cantú señaló que sólo los cobardes y quienes tienen miedo a que su proyecto siga avanzando son los que realizan este tipo de actos.

“Estos actos muestran una desesperación porque nuestro proyecto sigue avanzando, porque saben que no van a ganar. Es un juego sucio, es el golpeteo, son los canallas de siempre, unos desvergonzados que nos saben jugar limpio y que no tienen en su ADN las ideas de la democracia”, aseguró.

Dijo que en cruceros como Morelos y Perú, Venezuela y Juárez, Moctezuma y Jesús Carranza, Morelos y Guatemala, Lincoln e Iturbide, Arteaga y Obregón, Obregón y Venezuela, Obregón y Lincoln, Venezuela y Morelos, 5 de Febrero y Jesús Carranza, Jesús Carranza y Lincoln, Jesús Carranza y Guatemala, Paseo Colon y Degollado, Degollado y Madero, Madero y San Antonio,  Perú y Colima, Venezuela y Yucatán, Dr. Mier y Allende, Independencia y Donato Guerra han destruido las lonas.

“Los responsables de esto son los mismos que tienen destrozada la ciudad, los que están haciendo actualmente la mala política y lo único que saben es destruir. Son los mismos que no tienen propuestas, que no debaten”, recalcó.
Agregó que en próximos días interpondrán una denuncia formal ante las instancias electorales por la afectación a la campaña de MORENA, ya que actualmente están recabando las evidencias de la destrucción  de la publicidad y elaborando jurídicamente la denuncia.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577