Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Integra a planilla Rosa Muela a regidores fundadores de Morena en Tampico

Ya que Morena le abrió las puertas para convertirse en la abanderada de la coalición, manifestó la candidata a la alcaldía porteña Rosa María Muela Morales 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 25 de Abril del 2018 a las 12:55

La abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia a la Alcaldía de Tampico, Rosa María Muela Morales, anunció que está integrando a su planilla de ediles a fundadores del partido MORENA
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1119 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia a la Alcaldía de Tampico, Rosa María Muela Morales, anunció que está integrando a su planilla de ediles a fundadores del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). 

Agregó que en este mismo sentido, se están sumando al proyecto que encabezan los militantes que conforman la alianza de los partidos Encuentro Social y del Trabajo. 

Expuso que en esta candidatura que encabeza, está haciendo un llamado a todos para trabajar por lograr el triunfo en Tampico, porque es el deseo de todos. 

Agradeció al partido Morena que le haya abierto las puertas para convertirse en la abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia, después que en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), donde militó poco más de 23 años, no le dieron la oportunidad que pidió. 

Reveló que está ahora en la llamada "operación cicatriz", a fin de que todos los grupos de Morena, PES y PT se vayan sumando a las distintas tareas que habrá en la próxima campaña política, ya que sólo en unidad se podrán lograr los triunfos de Andrés Manuel López Obrador y los candidatos que lo acompañan. 

De esta forma, precisó, está incluyendo en las fórmulas de la planilla a militantes de los tres partidos políticos que integran la unión partidista, para generar los consensos e ir avanzando en la solidez de la venidera campaña política.



Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577