Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Se estrella contra camioneta y se lesiona en Tampico

La mujer lesionada conducía a velocidad más de lo permitida y al hacer alto el conductor de la camioneta en el señalamiento vial fue impactado en la parte trasera 
Por: H. Jara/Tampico El Día Miercoles 25 de Abril del 2018 a las 11:46

Una mujer que conducía sin guardar la distancia debida, chocó en la parte posterior de una camioneta en Tampico, resultando con lesiones por lo que tuvo que ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 695 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Una mujer que conducía sin guardar la distancia debida, chocó en la parte posterior de una camioneta en Tampico, resultando con lesiones por lo que tuvo que ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja, sin que ameritara ser trasladada a un Hospital.

Éste accidente se registró en el carril de sur a norte de la Avenida Hidalgo, casi esquina con Agua Dulce a las 07:00 horas.

Al sitio acudieron elementos de Tránsito, quienes tomaron conocimiento de este percance en el que el conductor de la camioneta decidió retirarse, pues argumentó que su unidad no sufrió daños.

Se trata de un automóvil de la marca Volkswagen Jetta, en color blanco, mismo que resultó con fuertes daños en la parte frontal.

De acuerdo a lo informado, la mujer se desplazaba a velocidad más de lo permitida por dicha vialidad y al hacer alto el conductor de la camioneta en el señalamiento vial fue impactado en la parte trasera.

Al sitio acudieron elementos de la Cruz Roja, quienes revisaron a la mujer que se dolía de algunos golpes producto del impacto, sin embargo, y por fortuna, no ameritó ser trasladada a un Hospital.

ncme/bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577