Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Recibe Rosa Muela constancia como candidata a la Alcaldía de Tampico

La presidenta del Consejo Electoral, Lili Cobos González, exhortó a la ahora candidata Rosa María Muela Morales a que participe con entusiasmo y alegría durante el próximo proceso electoral 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 25 de Abril del 2018 a las 09:31

Rosa María Muela Morales, candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, recibió la constancia de registro para participar por Tampico
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1562 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, Rosa María Muela Morales, recibió el documento de constancia de registro para participar por Tampico; dicha constancia fue pentregada por parte de la presidenta del Consejo Electoral, Lili Cobos González. 
Estuvo acompañada de los candidatos al Senado de la República, Américo Villarreal Anaya y Guadalupe Covarrubias Cervantes, y de Olga Sosa Ruiz, candidata a diputada por la segunda Circunscripción, además de los representantes de los partidos Morena, Encuentro Social y del Trabajo.

Cobos González, presidenta del órgano electoral, exhortó a la candidata de la coalición a que participe con entusiasmo y alegría durante el próximo proceso electoral. 

Citó que "todos debemos colaborar para que las campañas políticas sean de respeto y de propuestas que inviten a la población a acudir a eventos y actividades de partidos".

Por su lado, Muela Morales agradeció la entrega del documento que la registra formalmente como abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia a la Alcaldía de Tampico, así como el apoyo de los partidos que la impulsan.

En la planilla están registrados: Rosa María Muela Morales, como candidata a la Alcaldía; síndicos, Armando Moses Manzur y Esther Legorreta González; como regidores en orden del 1 al 14, Víctor Hugo Peñaloza Hernández; Luz María Flores Montiel y Javier Ávila Reyes.

También son candidatos a ediles Cristina Franco Aldape, Amado Cruz Labra, Leticia Hernández, Rodolfo Ángel Rodríguez Bojórquez, Ana Lorena Madero Benítez, Joel Iván Haro Magaña, Edna Alonso Núñez, Víctor Manuel Flores Lemus, Estela Reyes Ibarra, Juan Manuel Pizaña Martínez e Imelda Rodríguez Medina.


ncme/bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577