Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Quiere Ayuntamiento de Tampico recuperar terreno de bloquera

Ya que con el paso de los años quedó en el olvido y es un espacio que se puede utilizar para el Cementerio Municipal, manifestó la regidora Lizbeth García Aldape
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 25 de Abril del 2018 a las 08:00

La administración de Tampico busca recuperar un terreno municipal que está ubicado a un costado del cementerio de la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo, explicó la regidora Lizbeth García Aldape
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 683 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La administración de Tampico busca recuperar un terreno municipal que está ubicado a un costado del cementerio de la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo, explicó la regidora Lizbeth García Aldape.

Agregó que dicho inmueble se usó como fábrica de block, pero que con el paso de los años quedó en el olvido, por lo tanto es un espacio valioso para el Ayuntamiento.

Agregó que el inmueble se puede utilizar como un espacio para el Cementerio Municipal de dicho sector, pues el área está carente de más terrenos para sepultar a más personas de Tampico.

Expuso que se buscará tener un acercamiento con el Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (Itavu), para tramitar que el inmueble pase nuevamente a poder del Ayuntamiento.

Recordó que hace poco más de siete años en dicho predio operó una blockera que tenía vocación social, pero con el tiempo dicho programa se suspendió y quedó en el olvido.

García Aldape dijo que existe buena comunicación con la dependencia estatal, es por ello que se tiene la confianza de que se logre este regreso del predio que dejó de funcionar como blockera.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577