Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Por veda electoral suspenden ferias del empleo en Tamaulipas

Las ferias del empleo en Tamaulipas se reiniciarán hasta el mes de agosto, ya que la ley prohíbe realizar eventos protocolarios durante el proceso electoral
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Miercoles 25 de Abril del 2018 a las 08:00

Será hasta el mes de agosto cuando se reinicien las ferias del empleo, informó el director General del Servicio Nacional del Empleo en Tamaulipas, Alexandro Perales Huerta
La Nota se ha leido 823 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Será hasta el mes de agosto cuando se reinicien las ferias del empleo, informó el director General del Servicio Nacional del Empleo en Tamaulipas, Alexandro Perales Huerta.

Dijo que las ferias del empleo fueron suspendidas por la veda electoral, aunque en otras entidades continuaron realizando los eventos con distinto formato. 

"Con la veda electoral no hemos podido continuar, de hecho la segunda etapa de las ferias del empleo la tenemos contemplada a partir del mes de agosto, aprovechando las campañas electorales nos hemos enfocado en otras cosas", expresó.

Comentó que se está analizando en Tamaulipas realizar jornadas de vinculación laboral en los municipios más pequeños del Estado.

"Estamos valorando si podemos realizar jornadas de vinculación laboral en los municipios donde no hay impacto directo, donde no hay oficinas gubernamentales y llevar a plazas públicas los servicios de otros institutos de beneficencia pública.
Las ferias de empleo están suspendidas, hay algunos estados que continúan con ella sin actos protocolarios sin funcionarios y hay que ser muy cuidadoso", señaló.

Expresó que en este período de veda electoral, el Servicio Nacional del Empleo, continuará con los cursos de capacitación a la población desempleada. Y será en el mes de mayo cuando se inicie con la segunda etapa.

"Concluimos la primera etapa de cursos de capacitación y estamos iniciando la segunda, son cursos que van desde panadería, atención a clientes, confección, belleza una serie de cursos disponibles y aún tenemos espacios para continuar con la segunda etapa", puntualizó.

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577