Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Tres lesionados dejó choque en crucero de Ciudad Madero

En el percance participó una camioneta Chevrolet Captiva que se pasó el alto obligatorio, a pesar de no funcionar el semáforo, siendo impactada por una GMC en color rojo doble tracción 
Por: H. Jara/Ciudad Madero El Día Martes 24 de Abril del 2018 a las 19:18

Tres personas lesionadas, entre ellas una niña de tres años, además de daños materiales de consideración, fue el resultado de un fuerte choque registrado esta tarde en un crucero de Ciudad Madero
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 855 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Tres personas lesionadas, entre ellas una niña de tres años, además de daños materiales de consideración, fue el resultado de un fuerte choque registrado esta tarde en un crucero de Ciudad Madero, donde el semáforo no funciona desde hace varios días.

De acuerdo a lo informado por la autoridad vial, se trata de una camioneta Chevrolet Captiva que se pasó el alto obligatorio, a pesar de no funcionar el semáforo, siendo impactada por una camioneta GMC en color rojo doble tracción.

Isaías Hernández de 55 años, es quien conducía la Captiva por la calle Necaxa con dirección de la zona centro, pero al llegar a la Jiménez no hizo el alto pertinente y fue impactada la unidad por la GMC conducida por Ricardo Flores, quien no pudo frenar a tiempo.

Tras el impacto la Captiva fue proyectada hacia un costado, quedando en el interior lesionada la señora Edelia Aldán de 57 años y su nieta Estefanía de 3 años de edad, mientras que el conductor de la unidad quedó atorado en el asiento del conductor.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja de Madero, así como Ambulancias ASL, Bomberos y Protección Civil (PC), quienes con el equipo hidráulico tuvieron que retirar la puerta para extraer al conductor, quien sorprendentemente no presentaba lesiones.

Sin embargo, la mujer presentaba algunas lesiones en diversas partes de su cuerpo al igual que la menor de tres años, por lo que tuvieron que ser trasladadas al Hospital Cemain en la ciudad de Tampico. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577