Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Promoverán beber agua natural en Matamoros

Para que la población se olvide de las bebidas endulzadas que pueden provocar enfermedades crónico-degenerativas, dijo el presidente de la Fundación “Miguel Morales”, Álvaro Morales
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Martes 24 de Abril del 2018 a las 18:35

La Fundación “Miguel Morales” está por iniciar la campaña de salud para promover el ingerir agua pura, con motivo de que se acercan las altas temperaturas en Matamoros
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 751 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Al igual que los años anteriores, la Fundación “Miguel Morales” está por iniciar la campaña de salud para promover el ingerir agua pura, con motivo de que se acercan las altas temperaturas en Matamoros, informó el presidente del organismo Álvaro Morales López.

Manifestó que se trata de promover que la ciudadanía en general tome agua embotellada por salud y se olvide de las bebidas endulzadas que incluso pueden provocar enfermedades crónico-degenerativas.

Agregó que tomar agua es muy saludable, ayuda a la circulación, la piel y sobre todo que nos mantiene hidratados y en buenas condiciones.

Durante la entrevista, aprovechó para hacer un llamado a las dependencias, escuelas y lugares públicos donde hacen eventos, que se promueva que siempre haya agua pura y eviten las bebidas endulzadas, puede ser agua embotellada o en garrafón, pero pura, natural.

Morales López exhortó a que ahora que estamos en tiempos de campañas, también en los eventos políticos que hagan entrega de agua a los asistentes y no otro tipo de líquido, sobre todo cuando se trata de eventos masivos.

Puntualizó que todas estas acciones coadyuvan para evitar caer en enfermedades crónico-degenerativas, que sabemos son aquellas que ya no tienen cura, por lo que mejor es prevenir que lamentar.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577