Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Dan curso a burócratas de Madero para mejorar la atención

La capacitación consta de diez horas divididas en cinco días, con valor curricular y que permitirá a los funcionarios municipales ser más sensibles a las necesidades de los maderenses 
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Martes 24 de Abril del 2018 a las 18:20

Personal de la Secretaría de Participación Ciudadana toma parte del Curso de Excelencia en la Actitud y el Servir impartido por el consultor Reynaldo Ortiz de la Universidad de Montemorelos
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 569 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Como parte del compromiso del Gobierno de Ciudad Madero de brindar un servicio de calidad y una buena atención a la ciudadanía, personal de la Secretaría de Participación Ciudadana toma parte del Curso de Excelencia en la Actitud y el Servir impartido por el consultor Reynaldo Ortiz de la Universidad de Montemorelos. 

Fernando Fernández de León, titular de la mencionada dependencia municipal, señaló que “este es un Curso de Excelencia en la Actitud y el Servir, un curso que viene a complementar el marco del convenio que recientemente firmara nuestro alcalde el licenciado Andrés Zorrilla Moreno, un convenio institucional para fortalecer las ventajas y las virtudes de esta administración”.

En ese sentido, detalló que la capacitación consta de diez horas divididas en cinco días, con valor curricular y que permitirá a los funcionarios municipales ser más sensibles a las necesidades de los maderenses.

“Es un curso que tiene valor curricular, que nos va a permitir a nosotros sensibilizarnos en cuanto a la importancia del servicio que brindamos a la ciudadanía, y pues bueno es parte de la mística y el trabajo que nuestro alcalde nos ha inculcado como administración y que siempre ha estado preocupado porque quienes trabajamos en esta administración tengamos esa sencillez y sensibilidad de apoyar y atender a los maderenses”, manifestó.

Cabe hacer mención que algunos de los temas que se habrán de abordar en el curso están relacionados con la autoestima, servicio, servir y empatía, entre otros más.

Fernández de León reiteró que esta administración ha estado al pendiente de las necesidades ciudadanas, “es una administración que tiene esa sensibilidad de empatizar con los maderenses y eso definitivamente es a consecuencia del liderazgo de nuestro alcalde, quien nos ha inculcado que atendamos de manera jovial, de manera eficiente a quienes tienen la necesidad de acudir a alguna oficina o dependencia municipal”.

En la capacitación interviene personal de las diferentes áreas que integran la Secretaría de Participación Ciudadana, como son Ramo 33, Hábitat, Asuntos Religiosos, Gestiones, Centros de Desarrollo Comunitario, entre otras direcciones.

bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577