Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sin precedente suma de casas Morena en Reynosa: Armando Zertuche

Ciudadanos enriquecen con propuestas, proyecto de Frontera Fuerte, sostuvo el candidato del IX Distrito a la Diputación Federal por Reynosa
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 24 de Abril del 2018 a las 16:01

Sin precedente suma de casas Morena en Reynosa, afirmó el candidato del IX Distrito a la Diputación Federal por Reynosa, Armando Zertuche Zuani
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1000 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Establecer un mecanismo de comunicación con simpatizantes y militantes permanente, ha sido uno de los compromisos de la coalición “Juntos Haremos Historia”, afirmó Armando Zertuche Zuani, candidato del IX Distrito a la Diputación Federal por Reynosa.

Es por ello, que ya son miles los ciudadanos que se han sumado al Movimiento de Regeneración Nacional de diversos sectores, que pretende reconstruir la política social sin distingo, ni excepciones, ni condiciones de por medio informó Armando Zertuche.

El Programa de Casas Morena, ha dado los resultados esperados indicó, ya que los habitantes de comunidades rurales y urbanas de nuestra querida Reynosa se sienten tomados en cuenta, pues aportan sus propuestas para enriquecer el proyecto y aterrizar iniciativas que los beneficien de manera directa enfatizó el candidato.

Nuestro equipo de trabajo de la alianza Morena, Pes y Pt diariamente adhieren más casas de simpatizantes que confían en nosotros atestiguó Zertuche Zuani, ya que seremos el enlace directo con las instancias gubernamentales en la Cámara de Diputados, dio a conocer.

Y no les queda la menor duda a los ciudadanos que lucharemos de manera conjunta, por traer los beneficios y hacer de esta ciudad una Frontera Fuerte. Nuestro compromiso aseguró, ser tu voz que se escuche en el congreso y hacer realidad el Proyecto Alternativo de Nación y sus acciones, dado a conocer por el candidato presidencial de MORENA y la coalición Andrés Manuel López Obrador.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577