Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Contabilizan siete casos de sexting en escuelas del sur de Tamaulipas

La mayoría son de nivel Secundaria, siendo exhibidas las imágenes por medio de Facebook, señaló la secretaria de la Unión de Padres de Familia, Julieta Camacho Lemus
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Martes 24 de Abril del 2018 a las 16:00

La Unión de Padres de Familia (UPF) tiene registrados siete casos de sexting en escuelas públicas de la zona sur de Tamaulipas
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1210 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- La Unión de Padres de Familia (UPF) tiene registrados siete casos de sexting en escuelas públicas de la zona sur de Tamaulipas, la mayoría de nivel Secundaria, informó Julieta Camacho Lemus.

La secretaria de la UPF, detalló que a estos siete casos se suma el de un chico, del cual también subieron sus fotos a Internet.

Señaló que a través de Facebook son exhibidas las imágenes de las chicas, siempre con perfiles falsos, y aunque son bajadas en un par de horas, ya hubo una difusión masiva.

"Nosotros como Unión de Padres tenemos registrados siete casos de sexting, la mayoría es a nivel Secundaria, el resto va desde medio superior a superior", añadió.

Manifestó que en estos casos las fotos no las venden o piden algo a cambio, simplemente las envían por juego o a través de retos con sus amigos o novios.

Camacho Lemus, enfatizó que es necesario que los padres de familia tomen cartas en el asunto, que "pongan más atención en lo que hacen sus hijos con los celulares".

Cabe recordar que en días pasados, más de 100 carpetas de fotos íntimas fueron difundidas a través de Internet, la mayoría de chicas originarias de Tamaulipas.



Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577