Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Matan a golpes a su padrastro en Nuevo Laredo

El ahora occiso fue golpeado con un bate de béisbol, luego iniciar una pelea con sus hijastros con los que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en su domicilio 
Por: HT Agencia El Día Martes 24 de Abril del 2018 a las 13:50

El ahora occiso, identificado como David “N”, fue trasladado a un Hospital de la localidad, siendo atendido en el área de urgencias, ya que recibió golpes con un bate de béisbol.
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1149 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un hombre murió a causa de los golpes que recibió por parte de sus hijastros, esto luego de que iniciaran una discusión tras ingerir bebidas embriagantes en su domicilio, en Nuevo Laredo. 

El ahora occiso, identificado como David “N”, fue trasladado a un Hospital de la localidad, siendo atendido en el área de urgencias, ya que recibió golpes con un bate de béisbol. 

Elementos de la Policía Investigadora se trasladaron al nosocomio para iniciar las indagatorias, entrevistándose ahí con la ex concubina del fallecido. 

La mujer, madre de los agresores, les refirió a dichos elementos investigadores que su David se encontraba tomando con sus hijos en su domicilio, cuando los empezó a agredir y fue ahí donde inició la riña. 

Al ver la pelea la mujer corrió a David de la casa, regresando tiempo después con un bate de béisbol, mismo con el que fue golpeado por sus hijastros. 

La victima llegó al nosocomio para recibir atención médica, donde momentos después perdió la vida a causa de los golpes que recibió. 

Se ordenó el traslado del cadáver a una funeraria, para la necropsia de ley, realizando así las acciones correspondientes por parte de los elementos investigadores. 

ncme/bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577