Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Empiezan a fluir apoyos para el campo de Ciudad Victoria

Con el nombramiento de Baltazar Hinojosa en la Sagarpa, los productores del campo tamaulipeco van a tener más respaldo, además de contar con sus pagos a tiempo, consideró la regidora independiente Yaskara Arellano
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 24 de Abril del 2018 a las 12:55

Los apoyos para el campo de Ciudad Victoria ya comenzaron a fluir y se espera que pronto la situación se normalice para todos
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1018 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los apoyos para el campo de Ciudad Victoria ya comenzaron a fluir y se espera que con la llegada de Baltazar Hinojosa Ochoa a la delegación de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), la situación se normalice, dijo Yaskara Arellano Escamilla.

La regidora Independiente del Cabildo local, apuntó que los apoyos de PROGRAM ya se empiezan a reflejar con los primeros depósitos que se están haciendo, y destacó que si quieren ver desde el punto de vista de las campañas, entonces la gente tiene que aprovechar los beneficios del proceso electoral.

Asimismo consideró que con el nombramiento de Baltazar Hinojosa, los productores del campo tamaulipeco van a tener más respaldo, además de contar con sus pagos a tiempo y los apoyos que otorga la Sagarpa.

Expresó que es momento de que los productores se manifiesten de forma pacífica, para que los apoyos y los pagos se vean reflejados en Tamaulipas.

Reiteró que es muy bueno tener un tamaulipeco en la Sagarpa, destacando que Baltazar es una persona que conoce el campo y que es agricultor, por lo tanto no desconoce las necesidades de los productores de Tamaulipas.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577