Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Ruiz Tamayo logra entrar en la boleta por alcaldía de Victoria

El candidato independiente aseguró que logró juntar más de 9 mil firmas, rebasando con ello las requeridas para poder participar en busca de la alcaldía de esta capital
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 24 de Abril del 2018 a las 11:33

El candidato independiente Héctor David Ruiz Tamayo aseguró que logro juntas más de 9 mil firmas, rebasando con ello las requeridas para poder participar en busca de la alcaldía de esta capital
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1458 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El candidato Independiente por la alcaldía de Victoria, Héctor David Ruiz Tamayo mencionó que el pasado sábado, el Consejo del IETAM le entregó su constancia que lo acredita para participar en este proceso electoral del 2018.

En rueda de prensa apuntó que fue un proceso muy grande en el que logró cumplir con los requisitos al juntar cerca de 9 mil firmas rebasando así las 7 mil 162 que equivale al 3 por ciento del padrón electoral.

Expresó que sus propuestas todavía no las puede dar a conocer, sin embargo dijo que como candidato ofrece una imagen joven, además comentó que estudió Derecho en la Universidad Autónoma de Tamaulipas y Ciencias Políticas en la Universidad del Norte.

Expuso que decidió registrarse como candidato por la vía independiente porque es así como se pueden expresar los nuevos ideales, la nueva forma de cambiar la política y las nuevas iniciativas con las que se puede cambiar a Ciudad Victoria.

Afirmó que como independiente te avala el pueblo y por un partido, ellos son los que se ponen, por lo tanto, de esta forma se le pide el permiso al ciudadano tocando su puerta para ver si le gustaría que un perfil ciudadano participe en la boleta electoral.

Agregó que su planilla está integrada con ciudadanos que tienen experiencia quienes además de conocer las necesidades de cada punto de esta ciudad, también conocen la vida, es por eso que integre de esta forma la planilla.

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577