Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Un muerto y un lesionado deja choque con volcadura en la Rumbo Nuevo

Una camioneta al ser impactada por un tráiler, salió proyectada hacia el lecho de un río, quedando prensados dos ocupantes en el interior, donde uno perdió la vida, mientras que el chofer del tractocamión resultó ileso 
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Martes 24 de Abril del 2018 a las 10:46

Un muerto y un lesionado, además de cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un choque con volcadura registrado en el kilómetro 10 carretera Rumbo Nuevo, en Ciudad Victoria.
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 2097 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un muerto y un lesionado, además de cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un choque con volcadura registrado en el kilómetro 10 carretera Rumbo Nuevo, en Ciudad Victoria.

En el fatal accidente participó un tractocamión marca Kenwork y una camioneta Nissan NP 300 de plataforma.

El accidente sobreviene cuando el conductor del tractocamión circulaba en dirección de sur a norte al llegar al kilómetro 10, perdió el control al volante y volcó, impactando de manera frontal contra la camioneta Nissan que circulaba en sentido contrario.

Debido al impacto la camioneta Nissan salió proyectada hacia el lecho de un río, quedando prensados sus ocupantes en el interior, mientras que el chofer del tractocamión resultó ileso

El aparatoso percance fue reportado al C-4 alrededor de las 09: 37 de la mañana y por espacio de dos horas los paramédicos de la Cruz Roja con el equipo de rescate y las quijadas de la vida lograron rescatar a las dos personas que se encontraban prensadas. 

El conductor de la camioneta fue rescatado con vida, mientras que su ocupante falleció al interior.

El conductor del tractocamión respondió al nombre de Francisco Javier “N” de 25 años de edad, el cual conducía la unidad de la empresa AUTOTRANSPORTES REFRIGERADOS RIVAS con domicilio en Tonalá Jalisco, el cual transportaba fresas. 

Mientras que el lesionado de nombre Pedro “N” fue trasladado al Hospital General en estado grave por paramédicos de la Cruz Roja; la persona que perdió la vida aún no ha sido identificado.

Como ya es costumbre en este tipo de percances, no se hizo esperar la rapiña por los lugareños que se encontraban cerca del lugar del accidente, entorpeciendo en momentos el rescate de los paramédicos y burlando la seguridad de los elementos de Fuerza Tamaulipas.

De este trágico accidente tomaron conocimiento elementos de Fuerza Tamaulipas, Policía Federal División Caminos, elementos de Tránsito local, y elementos de Protección Civil del municipio, quienes con ayuda de una Unidad de Bomberos regaron arena sobre la carretera, ya que había aceite derramado y así evitar otro accidente. 

Por su parte elementos de la Policía Investigadora se hicieron presentes en el lugar para tomar conocimiento y realizar el peritaje correspondiente.

Se ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, para la autopsia de ley previo reconocimiento de identidad, y poder así entregar a los familiares para darle cristiana sepultura.

ncme/bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577