Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Dina Buendía consentirá con show especial a las mamás tapatías

La embajadora de la música mexicana tiene preparado un show con orquesta y mariachi, así como temas que les gustan mucho a las mamás, además de otras canciones que son ya clásicas en sus presentaciones
Por: Notimex El Día Martes 24 de Abril del 2018 a las 09:47

La cantante vernácula Dina Buendía promete divertir a las mamás de esta ciudad en su día, el próximo 10 de mayo, con dos espectáculos muy especiales en el Teatro Galerías
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 848 veces. 2 en este Día.

Guadalajara, (Notimex).- La cantante vernácula Dina Buendía promete divertir a las mamás de esta ciudad en su día, el próximo 10 de mayo, con dos espectáculos muy especiales en el Teatro Galerías a las 18:00 y a las 20:30 horas.

En entrevista con Notimex, la embajadora de la música mexicana comentó que tiene preparado un show con orquesta y mariachi, así como temas que les gustan mucho a las mamás, además de otras canciones que son ya clásicas en sus presentaciones.

“Gracias a Dios me presentó mucho en Guadalajara, en este caso estoy concentrada en un show dedicado a las mamás, son canciones específicas para ellas, pasarán un rato muy agradable con buena música”, destacó la cantante, quien estará acompañada por 20 músicos de orquesta y mariachi.

Aseguró que la idea es consentir a las mamás por eso vamos a cantar todas, incluso hay un bloque dedicado especialmente a las madres que ya se fueron, “a las que se nos adelantaron y les haré un pequeño homenaje”.

Por otra parte, dio a conocer que desde finales del año pasado se encuentra trabajando en un proyecto que será todo un reto para su carrera artística. “Es una comedia musical, Que plantón, estamos en los ensayos, en un reto muy grande para mí”, dijo.

Buendía añadió que se trata de actuación, coreografía y canto, por lo que para ella es algo un poco complicado porque hará las tres cosas a la vez. “Cantar se me da, pero bailar y actual al mismo tiempo es difícil, pero estoy preparándome mucho”.

Consideró que esta obra musical podría ser un parteaguas en las obras musicales de Guadalajara luego de que se trata de un proyecto totalmente local.

Con respecto al tema de la actuación, comentó que tiene la fortuna que el director de la obra es Guillermo Hernández, quien tiene muchísima experiencia y la ha arropado en los ensayos. “A mí lo que me preocupaba era el baile, no es lo mismo bailar en una fiesta a que te pongan coreografía, pero todo va bien”.

Subrayó que la obra musical será presentada el 8, 9 y 10 de junio próximo en el Palacio de la Cultura y la Comunicación (PALCCO) del municipio de Zapopan y la intención es que todo quede excelente, que guste al público y llevarla a otros lugares.

Dina Buendía también resaltó que se encuentra en la preproducción del siguiente material discográfico, que sería el número 15 en su carrera. “Quería estrenar el 10 de mayo pero me ganaron los tiempos, sigue en la mesa y pronto daré la sorpresa”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577