Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Confirma IETAM candidatura de Oseguera

Después de recibir su acreditación oficial como candidato a la Presidencia de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion sostuvo que tiene un gran compromiso y una enorme responsabilidad que asume con respeto y trabajo 
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Martes 24 de Abril del 2018 a las 09:14

El Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) entregó la constancia de registro a Adrián Oseguera Kernion, la cual lo avala como candidato oficial a la Presidencia Municipal de Ciudad Madero
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 781 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) entregó la constancia de registro a Adrián Oseguera Kernion, la cual lo avala como candidato oficial a la Presidencia Municipal de Ciudad Madero, por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

La entrega del documento la hizo el presidente del Consejo estatal de Morena, José Antonio Leal Doria, en las instalaciones del Movimiento de Regeneración Nacional en Ciudad Victoria.

Momentos después de recibir su acreditación oficial como candidato, Adrián Oseguera destacó el trabajo de las instituciones, además de agradecer el apoyo incondicional de simpatizantes y militantes de la coalición “Juntos Haremos Historia”, integrada por Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES).

Sostuvo que tiene un gran compromiso y una enorme responsabilidad que asume con respeto y trabajo para continuar apuntalando el proyecto alternativo de nación de Andrés Manuel López Obrador, asentando que para hacerlo realidad se requiere de la suma de voluntades y en ese sentido, dijo que Madero será un claro ejemplo.

Asimismo, en su intervención, Leal Doria, puntualizó que en la sesión desarrollada el pasado viernes por la autoridad electoral, fue cuando quedó aprobada la candidatura de Oseguera Kernion, por haber cumplido con los requisitos legales para el registro de su candidatura.

En ese sentido, convocó a simpatizantes y militantes de Morena a sumarse a este proyecto que busca un cambio verdadero. 

También refirió sobre la intensa gira de trabajo que el próximo dos de mayo realizará en Mante, Ciudad Madero y Tampico el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, quien hablará sobre sus propuestas para un mejor país.


ncme/bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577