Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Se consolida apoyo a Morena en González y la zona sur del estado

De visita en Estación Manuel, Américo Villarreal ratificó que la única propuesta que busca mejorar la calidad de vida de los sectores vulnerables es el de López Obrador y el resto de los candidatos de Morena
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 24 de Abril del 2018 a las 08:21

De visita en Estación Manuel, una de las poblaciones más representativas de este municipio, más de 120 personas acompañaron a Villarreal Anaya en un recorrido por la zona centro y comercial
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 773 veces. 1 en este Día.

González, Tamaulipas.- Con la visita de Américo Villarreal Anaya, candidato al senado por la coalición Juntos Haremos Historia, la aceptación al proyecto de Andrés Manuel López Obrador y a los aspirantes registrados por el Movimiento de Regeneración Nacional sumó nuevas adhesiones en González y la región.

De visita en Estación Manuel, una de las poblaciones más representativas de este municipio, más de 120 personas acompañaron a Villarreal Anaya en un recorrido por la zona centro y comercial.

Los pobladores recibieron con beneplácito las propuestas del proyecto de nación de Morena para reactivar el campo, apoyar a los productores y mejorar los mercados locales y regionales, en conjunto con las gestiones del candidato a senador.

Por su parte, el doctor Américo Villarreal ratificó que la única propuesta que busca mejorar la calidad de vida de los sectores vulnerables es el de López Obrador y el resto de los candidatos de Morena.

Durante el recorrido, Villarreal Anaya estuvo acompañado por Juan Rafael Osorio y otros prominentes líderes morenistas de González.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577