Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Gestionaré mayor presupuesto para la salud: Anto Tovar

Las propuestas cumplidas como diputado local, son garantía que desde el Congreso de la Unión,  daré continuidad a los compromisos adquiridos
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 23 de Abril del 2018 a las 21:56

Gestionaré mayor presupuesto para la salud, manifestó lo anterior Anto Tovar García
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 618 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- No me queda duda que el próximo 1 de julio con el apoyo de ustedes, del apoyo de toda nuestra familia príista  y de todas las familias de Matamoros, vamos a ganar.

Manifestó lo anterior Anto Tovar García, candidato del Partido  Revolucionario Institucional a diputado federal por el IV Distrito Electoral, al  visitar este lunes las colonias  Jardines del Sur, Adolfo López Mateos  y Guadalupe Victoria.

Al recorrer el distrito a representar en el Congreso de la  Unión,   la ciudadanía  le ha manifestado, su deseo de contar con mejores instalaciones hospitalarias, más  médicos especialistas  e infraestructura necesaria.

“La salud es una prioridad, la salud es  un derecho universal, si se tiene salud, se tiene todo. Sin embargo, desafortunadamente no todos tienen la oportunidad de poder pagar servicios en instituciones privadas, consultar con especialista o comprar medicamentos”

“En ese sentido, como diputado local me tocó presentar  varias iniciativas,   una de ellas La ley de Salud para Tamaulipas. El compromiso que estoy haciendo  con la ciudadanía, es que como diputado federal,  gestionaré recursos para que los tamaulipecos podamos tener un servicio digno y de calidad en el tema de salud”, destacó.

Las propuestas que como diputado local cumplió, son garantía que desde el Congreso Federal, Anto Tovar,  le dará seguimiento a los compromisos adquiridos en su campaña, “si bien la responsabilidad con los tamaulipecos,  es mayor, su confianza depositada en un servidor, será mi fortaleza para seguir cumpliéndoles”,  puntualizó el  abanderado del PRI.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577