Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Reabrirán acceso al Sentri del Puente I en Nuevo Laredo

Por calle Ocampo será la entrada de los usuarios al carril ‘Ready Line’ a partir del 29 de abril, el Sentri del Puente II continuará habilitado 30 días más, mientras se da oportunidad a los usuarios de adaptarse
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Lunes 23 de Abril del 2018 a las 21:05

El acceso de sur a norte del Puente Internacional número uno de Nuevo Laredo se reabrirá el próximo 29 de abril y en él se permitirá el cruce de usuarios Sentri y con visa láser con reconocimiento de radiofrecuencia
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1192 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El acceso de sur a norte del Puente Internacional número uno de Nuevo Laredo se reabrirá el próximo 29 de abril y en él se permitirá el cruce de usuarios Sentri y con visa láser con reconocimiento de radiofrecuencia.

Por lo que autoridades municipales sostuvieron una reunión de trabajo este lunes, a fin de mejorar las condiciones del tránsito vehicular en los accesos al Puente Internacional Uno con la apertura del carril Sentri.

El acceso al Puente Uno para carril Sentri será por el bulevar Colosio, ingresando por debajo de los dos puentes para tomar el retorno hacia la 15 de Junio, mientras que el acceso al carril ‘Ready Line’ será por la calle Ocampo.

Ya en Puente Uno, el carril del lado poniente será para Sentri y el oriente para ‘Ready Line’.

El Sentri del Puente II continuará habilitado 30 días más, mientras se da oportunidad a los usuarios de adaptarse a estos carriles alternativos.

El presidente municipal Enrique Rivas dijo que el municipio tomará medidas para que la circulación vehicular no se afecte, y añadió que la postura de este Gobierno es mantener el Sentri en Puente No. 2, el mayor tiempo que se pueda, y sólo como alternativa abrir otra vía rápida en Puente Uno.

Debido a que está cerca la fecha de reapertura del Puente Uno, toda la infraestructura deberá quedar lista antes del 29 de abril, por lo que ya iniciaron las labores de semaforización y señalamientos. Servicios Públicos Primarios delimitará los carriles para que el flujo vehicular sea rápido.

Rivas Cuéllar dijo que se pondrán más agentes de Tránsito y Vialidad en esta área con apoyo de la Guardia Municipal para que el servicio sea eficiente tanto para peatones, vehículos y usuarios de Sentri.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577