Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


"En la Horacio Terán, usted ya ganó", le dicen los vecinos a Mario Ramos

Desde el primer día al llegar a la Cámara de Diputados, pugnaré porque a Victoria le lleguen recursos para atender las demandas primordiales de la ciudad: Mario Ramos
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 23 de Abril del 2018 a las 20:51

El candidato a la Diputación Federal por el quinto distrito de la coalición "Por México al Frente", Mario Ramos Tamez, visitó la Colonia Horacio Terán
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 604 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En la Horacio Terán usted ya ganó, porque a pesar de ser muy joven, entiende las necesidades de la gente, sabe tender la mano y se quita la camisa por los más humildes", afirmó Rosa Medina, ante el candidato a la Diputación Federal por el quinto distrito de la coalición "Por México al Frente", Mario Ramos Tamez.

Antes le dieron a conocer, que a pesar de ser una de las colonias más antiguas de Victoria, enfrenta muchos problemas por el abandono en que la han mantenido las autoridades priistas, quienes solo la visitan cuando van a pedir el voto.

"Esta es una colonia que tiene más de 50 años de fundada y aun tiene la mayoría de sus calles sin pavimentar, sin banquetas y hay fallas en el alumbrado público", señalaron.

Por su parte el candidato a Diputado por Movimiento Ciudadano, PAN y el PRD, dijo que desde el primer día al llegar a la Cámara de Diputados, pugnará porque a Victoria le lleguen recursos para atender las demandas primordiales de la ciudad.

"Vamos a gestionar y a etiquetar los recursos para que al llegar aquí, se apliquen en lo que verdaderamente se necesitan, que son las obras en las colonias olvidadas como esta", aseguro.

Dijo que en esta ocasión sea conformado una coalición entre los tres partidos, donde con el apoyo ciudadano tienen garantizado el triunfo, por lo que deben confiar en que sus demandas serán atendidas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577