Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Consideran en Tampico que Ricardo Anaya salió victorioso del debate

Ya que presentó las mejores propuestas por ser realizables, siendo una de ellas que propone a un fiscal independiente, indicó la candidata a la diputación federal del Distrito VIII, Rosario González
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 23 de Abril del 2018 a las 19:11

El debate de los candidatos a la Presidencia de la República lo ganó Ricardo Anaya Cortés, manifestó la candidata a la diputación federal del Distrito VIII de Tampico, Rosario González Flores
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 574 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El debate de los candidatos a la Presidencia de la República lo ganó Ricardo Anaya Cortés, el abanderado de la coalición Por México Al Frente, manifestó la candidata por dicha unión a la diputación federal del Distrito VIII de Tampico, Rosario González Flores.

Agregó que Ricardo Anaya presentó las mejores propuestas por ser realizables, siendo una de ellas que propone a un fiscal independiente, pues han pasado cuatro años sin que se cristalice.

Dijo que el presidente de México diferente no puede nombrar a un fiscal que lo puede investigar en el futuro, que es lo común en estos tiempos, por lo que se necesita que sea un fiscal totalmente independiente el designado, como plantea Anaya.

El fiscal, reiteró, debe ser totalmente independiente, avalado por las dos terceras partes del Senado de la República, y que provenga de la sociedad como designación, con lo cual no podrá tener vínculo con el Presidente de México en turno.

Charo González sostuvo que su candidato Anaya Cortés también exhibió en este debate a Andrés Manuel López Obrador, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, como un incongruente en lo que dice con lo que hace. 

Sobre la ex panista Margarita Zavala, dijo que se mostró insegura y con muchos “trastabilleos”, en tanto que José Antonio Meade no ha podido deslindarse del PRI, queriéndose presentar como un "hombre honesto" cuando fue parte "de muchas cosas" del Gobierno de Enrique Peña Nieto.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577