Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Dice alcaldesa de Tampico que el debate lo ganó la ciudadanía

Ya que con la comparecencia conocieron un poco más a quién será el próximo presidente de la República, manifestó la alcaldesa porteña Magdalena Peraza Guerra 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 23 de Abril del 2018 a las 18:54

Para la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, con el debate de los candidatos presidenciales salieron ganando los mexicanos, ya que con la comparecencia conocieron un poco más a los candidatos
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 621 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Para la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, con el debate de los candidatos presidenciales salieron ganando los mexicanos, ya que con la comparecencia conocieron un poco más a quién será el próximo presidente de la República. 

Explicó que cada uno de los aspirantes presidenciales dio a conocer las propuestas que implementará en programas una vez que esté en el Gobierno, en materia de corrupción y seguridad pública, aunque cada quien lo hizo a su estilo.

Recordó que vendrán otros dos debates de candidatos presidenciales que ya se programaron, a fin de que la gente conozca todavía más a los aspirantes y donde espera haya más claridad en las propuestas de los abanderados presidenciales.

De igual forma, Peraza Guerra remarcó que este ejercicio democrático se puede extender a otros abanderados, como es el caso de los candidatos a diputados federales, al Senado e incluso a presidentes municipales en Tamaulipas.

"Es importantes ese tipo de ejercicios, hasta dónde el que pretende ser tu representante, llámese a la Presidencia de la República, senaduría, diputado federal y alcalde, tiene conocimiento de los temas que en un momento dado la ciudadanía quiere que se resuelvan", precisó.

En este punto, la alcaldesa porteña citó que si bien es cierto que muchos ciudadanos ya tienen decidido por quién van a votar y no la va a variar, en tanto otros con estos debates podrían cambiar sus preferencias, sobre todo los indecisos. 

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577