Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Evacuan empresa de Matamoros por incendio de camioneta

Los hechos ocurrieron en la calle Teotihuacán con Otomí de la colonia Tecnológico, donde se quemó una camioneta Nissan guinda que transportaba thinner en un tambo de 200 litros
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Lunes 23 de Abril del 2018 a las 18:39

El incendio de una camioneta que trasportaba químicos, originó la evacuación de más de 55 personas que estaban laborando en una empresa cercana al sitio del siniestro
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 2176 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El incendio de una camioneta que trasportaba químicos, originó la evacuación de más de 55 personas que estaban laborando en una empresa cercana al sitio del siniestro; al lugar llegaron bomberos y paramédicos de Matamoros. 

Los hechos ocurrieron en la calle Teotihuacán con Otomí de la colonia Tecnológico en Matamoros, frente a la empresa de nombre Editorial e Impresos Coatlicue, en donde se quemó una camioneta Nissan de color guindo propiedad de la compañía distribuidora de químicos, que transportaba thinner en un tambo de 200 litros.

Dicha unidad la conducía Enrique de 26 años, quien logró salir de la camioneta antes de que se incendiara por completo; las llamas de inmediato se propagaron hacía varios autos estacionados frente a la empresa, dañando un Chevrolet Cobalt modelo 2010 propiedad de Pamela Jassel.

Además de un Nissan Sentra guindo modelo 2006, propiedad de Karla Fernández de 46 años, así como un Nissan Altima propiedad de Julio César Trujillo de 35 años y un Mercury Milan 2006, siendo el dueño de esta unidad Víctor Rincón, todos ellos empleados de la referida empresa. 

Los tres primeros autos mencionados fueron pérdida total. 

Debido a la alerta del incendio, se les ordenó a los empleados de la compañía que evacuaran el lugar, informó la jefa de la empresa, Alma Torres, y una vez que los bomberos controlaron el incendio, los trabajadores volvieron a sus áreas labores.

Cabe mencionar que el incendio también dañó un poste de Teléfonos de México (Telmex) y varios cables.

Se informó que la camioneta que transportaba los químicos circulaba sobre la calle Teotihuacán, cuando de pronto el chofer se percató que estaba saliendo fuego de la parte trasera de donde llevaba el thinner y lo que hizo fue detenerse y al bajarse la unidad empezó a arder, desconociéndose la causa.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577