Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024



Convocan a jóvenes de Nuevo Laredo a tramitar la cartilla militar

Los jóvenes nacidos en el año 2000 y remisos deben recoger una solicitud y entregarla escrita a máquina todo con mayúscula en la fecha indicada por la Junta de Reclutamiento 
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Lunes 23 de Abril del 2018 a las 18:28

La Junta Municipal de Reclutamiento de Nuevo Laredo exhorta a jóvenes nacidos en el año 2000 y remisos, a que acudan a realizar el trámite correspondiente de la cartilla militar
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1096 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La Junta Municipal de Reclutamiento de Nuevo Laredo exhorta a jóvenes nacidos en el año 2000 y remisos, a que acudan a realizar el trámite correspondiente de la cartilla militar, por lo que dio a conocer los requisitos necesarios. 

Para realizar el trámite, los interesados deben recoger una solicitud y entregarla escrita a máquina todo con mayúscula en la fecha indicada por la Junta de Reclutamiento.

Junto con la solicitud, también deberán entregar acta de nacimiento, no anterior a tres años, original y copia, cuatro fotografías tamaño credencial, estrictamente pelo corto, sin barba, patilla cortada, bigote a la comisura del labio, sin anteojos, orejas descubiertas.

La camisa blanca debe estar abrochada hasta el último botón, frente despejada, pelo aplacado, peinado para atrás o para un lado, cabello parado no. Las fotos deben ser de un estudio fotográfico, brillosas no sirven. 

Deben presentar comprobante de domicilio, en caso de no contar con la credencial de elector con domicilio actual, grado máximo de estudios, curp y copia, y para remisos foráneos una constancia de ‘no registro’ emitida por la Junta Municipal de Reclutamiento del lugar de nacimiento.

Para mayores informes y recoger la solicitud, acudir a la oficina de la Junta Municipal ubicada en Héroe de Nacataz y Reynosa dentro del Centro Cívico, planta alta de lunes a viernes de ocho de la mañana a tres de la tarde.



bamp 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577